lunes, febrero 11, 2008

fugitiva

huyendo de la rutina
huyendo del san valentain day en la city (después de todo tal parece que los solteros no existimos en ese día)
me fugo hacia unas vacaciones solitarias
quizás definitivas (y definitorias)
una fuga muy acotada, concedo, con suerte de siete noches, de las cuáles sólo tres están confirmadas por mi billetera
la barra me espera y allí iré a parar, al cruce del mar y la calle de los cangrejos, todo un paraíso para una chica canceriana
h. taiana también me espera si consigo un taxi y santa visa resiste, ja (me gustaría probar el daiquiri de moras y maracuyá)
la programación con sede en la huella del festival de música del faro de josé nacho también me espera, si es que coordino horarios de micros y puedo ir
las carteras de luisa lane me mirarán, nuevamente, desde la vidriera, esperando tiempos mejores
así las cosas
se va la nave nomás
...pero el viaje siempre comienza antes de partir

No hay comentarios.: