lunes, octubre 02, 2006

De Il Piccolino al Congos
(pasando por un baby shower)
(publicado en febrero de 2006 en mi blog de hotmail)

En plan de terminar de organizar mis vacaciones, el sábado al mediodía fui a pagar el alquiler de mi casita amarilla de la pedrera. Para estar a tono con el colorido de la casita (admito que me teñí por ese mismo motivo) me puse una remerita naranja furioso y salí con mi carterita fucsia ídem a desafiar el calor de las calles palermitanas.
De manera que me fui a il piccolino, un teatro donde vive la chica que alquila la casita, valeria, que es actriz, realmente muy amorosa. El toque cholulo es que la dueña de la casa de la pedrera es norma aleandro y que como valeria además de ser la nuera de norma es una de las mejores amigas de natalia oreiro, resulta que natalia y mollo celebraron ahí su primer aniversario de casados. Por otra parte en la casa de enfrente vive maitena, parece ser que la zona es un reducto de celebrities.
A la tarde me fui al baby shower de Natalia, muy bien organizado por Sol, Lauri (del colegio) y mamá y hermanas de Nati, está de más decir que un BS no es un escenario donde yo encaje demasiado, pero estuve presente en el momento donde Natalia anunció la gran noticia y me gustó mucho poder compartir también este momento, muy feliz. Imagino que de acá a unos pocos meses los baby shower se van a difundir bastante y se van a popularizar más allá del reducto de las "wedding planners", que ciertamente deben estar haciendo su aporte prensero para imponerlos.
Y a la noche regresé a Palermo, más precisamente a Congos, con Lauri (de la facu) y su amiga Carolina, a tomar un poquito de aire. Un bar muy agradable, lo vimos a Kevin (acompañado).
Y de ahí nos fuimos a Crónico a cerrar la noche, un placer la salida y la compañía.
Creo que fue casi la última vida social que voy a poder tener hasta las vacaciones, esta semana tengo muchas -pero muchas- cosas para hacer, la mayoría urgentes y burocráticas, salvo el curso de vinos que empiezo el martes. Un verdadero oasis etílico en medio de una actividad intensa.

No hay comentarios.: