martes, octubre 03, 2006

Sensaciones de abril

(publicado en abril de 2006 en mi blog de hotmail)
Todavía no continué con el relato de mis vacaciones en Chile porque ese viaje me dejó sensaciones y emociones muy profundas y creo que aún me cuesta sentarme a escribir sobre él. Pero en breve seguiré.

El jueves a la noche me fui a ver el método; hace mucho quería ver la obra de teatro y decidí que la película tal vez valiera la pena. La verdad es que no me encantó, encuentro que el guión no siempre está bien resuelto y creo que decididamente es una obra para teatro, es una asignatura pendiente para mí ir a verla. Rescato el tema -que es interesante para debatir-, ciertos momentos y ciertas actuaciones, como la del hijo de Alterio, que en mi opinión está muy bien en su papel y vuelve creíbles todos los tics e inseguridades de su personaje. Eduardo Noriega -que a mí me encanta- está bastante extraño en este film, me hizo acordar bastante a Sebas Presta, el de Kitsch.
El sábado a la tarde fui a visitar el nuevo hogar de mi querida y adorable Lauri, que me alimentó con tarta de manzana, ricotta y membrillo.

No hay comentarios.: