martes, octubre 03, 2006

Entre copas II

(publicado en febrero de 2006 en mi blog de hotmail)
El jueves pasado tuve mi segunda clase de vinos, dedicada a los tintos. En primer lugar degustamos un Merlot (mi favorito lingüísticamente) cosecha 2003 Pedro del Castillo, de Cavas de Weiner. Después pasamos a un Malbec Quara. A los vinos de Quara no hay con qué darles, la relación precio-calidad es óptima (estamos hablando de un vino de menos de 10 pesos la botella), yo los recomendaría a ojos cerrados. En tercer lugar probamos un syrah Finca Flichmann Caballero de la Cepa. Delicioso, a un punto tal que hasta las notas de caramelo media hora que tiene le quedaban bien (y para mi paladar eso ya es mucho decir). Y el último fue un Cabernet Sauvignon Trapiche Línea Roble. Era rico también, pero de todos esta vez me quedo con el Syrah y el Quara (claro que hay una pequeña diferencia de precio entre ambos, el Caballero de la Cepa cuesta el doble que el Quara…).
El viernes fue un día olvidable, completamente deprimente.
Y el sábado fui a conocer a Marcos, el hijo de Vicky, muy amoroso, es impresionante el modo en que estos sucesos como nacimientos, embarazos y casamientos te dan la pauta del paso del tiempo. Que no se detiene, al igual que el crecimiento de mi pelo; por eso después me fui a la pelu (de nuevo a Cerini, no era el momento para arriesgarme a grandes cambios) a retocar raíces, estuve tres horas metida ahí adentro pero la pasé muy bien; aproveché para cortarme el pelo y me tocó un chico amoroso, Francisco, el más divino de todos los que estaban ahí –muy simpático- así que no me puedo quejar.
No me alcanza el tiempo para nada, ni siquiera para escribir; retomaré en otro momento.

No hay comentarios.: