lunes, octubre 02, 2006

Un cacho de cultura
(publicado en febrero de 2006 en mi blog de hotmail)

Pequeño recuento de actividades. Quiero leer este blog a fin de año y acordarme de toda mi intensa actividad cultural del año...
El sábado (como parte de la preparación para el examen de Historia de los Medios) fui a ver con Mariana y amigos el Héroe del río, con Buster Keaton, al Malba. Después nos fuimos a ver el último tramo del recital de Spinetta en Palermo. No me gusta Spinetta, no me gustan los lugares atestados de gente (uno de mis tantos tópicos de terapia), no me gustaron los mosquitos que volaban alegremente. Pero la gente que estaba conmigo la pasó bien, de manera que el tour valió la pena.
El domingo me fui a caminar con Gaby, eso también es "cultural" porque tiene que ver con la cultura de la amistad.
Y ayer fui al Malba nuevamente con Mariana, para ver Singing in the rain. Esa anécdota del pasaje del cine mudo al cine sonoro también me hizo acordar mucho a Historia de los Medios; la carrera siempre está presente.
La revista del Malba afirmaba que no se puede dejar de ser feliz mirando esa película.
Todo bien, pero conmigo no lo logró.

No hay comentarios.: